Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 MAY 2016

Fútbol y rugby, unidos en LaLiga World

Raúl González y la Real Sociedad arroparon a la selección española de Rugby 7 durante su amistoso en San Francisco y disfrutaron del evento Champions of Spain.

El fútbol y el rugby ya son una familia en San Francisco. Si el jueves era el combinado nacional de Rugby 7 el que acudió al Avaya Stadium para apoyar a la Real Sociedad, este viernes ha sido el conjunto vasco el que ha arropado al equipo español de Rugby 7 en el amistoso de preparación para el preolímpico de Mónaco.

El San Francisco Golden Gate Rugby Club acogió en la mañana del jueves un amistoso entre la selección española de Rugby 7 y el equipo local. Pero no fue un partido cualquiera, puesto que en la grada estaba Raúl González, que animó a todos los integrantes del equipo español para afrontar sus siguientes citas. Antes del partido, la selección española y el equipo local hicieron entrega de equipaciones y obsequios a Raúl González e Ignacio Martínez Trujillo.

Pero nadie se quiso perder la cita y también la Real Sociedad estuvo presente en el partido. Tras el entrenamiento de la mañana, el conjunto de Eusebio Sacristán llegó al recinto para disfrutar de una gran jornada de rugby. Los jugadores del conjunto vasco se quedaron asombrados por el gran desgaste y la fuerza que exige el rugby. "Para mí es un deporte de locos, es increíble cómo no se hacen más daño. Les deseo suerte en su camino a los Juegos Olímpicos de Río porque aunque es complicado nada es imposible", comentaba Yuri Berchiche, jugador de la Real Sociedad.

Tras el partido, ambos equipos intercambiaron impresiones junto a Raúl. Risas y charlas completaron una mañana para el recuerdo en San Francisco. La foto de familia, a la que también se unió el conjunto local, puso el broche perfecto para una unión que nació en San Francisco y durará para siempre.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Sociedad, Rugby 7, LaLiga4Sports, LaLiga, Gira LFP World Challenge, LFP World Challenge