Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 SEP 2013

'Fútbol para todos' en Tenerife

El club isleño ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad.

El CD Tenerife, que disputa la Liga Adelante, se vuelca con todos aquellos que aman el fútbol. Y lo hace con acciones solidarias como 'Fútbol para todos', una iniciativa centrada en fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad. La presentación tuvo lugar en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales y contó con la presencia del presidente del club tinerfeño, Miguel Concepción, así como varios miembros de la plantilla.

El objetivo de este proyecto que se celebrará el sábado en el Heliodoro Rodríguez López es el de aportar a las personas con discapacidad una experiencia única. Todos los participantes podrán entrenar sus habilidades futbolísticas, sociales y psicomotoras en unas instalaciones de primera categoría.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife