Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 ABR 2014

Futbol Draft 2014 ya conoce a sus finalistas

El Comité Técnico de Futbol Draft 2014 ha elegido a los futbolistas que optan a entrar en el mejor once del año que se decidirá el 12 de mayo.

La sede de la Liga de Fútbol Profesional ha acogido el tercer corte de Futbol Draft 14. De la reunión del lunes han salido, tanto en categoría masculina como en femenina, los candidatos a entrar en el mejor once del año en el cuarto y definitivo corte, que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Consejo Superior de Deportes.

El comité de expertos lo ha comandado Iñaki Sáez, presidente de Futbol Draft, y ha contado con opiniones tan autorizadas como las de Manu Sarabia o Ricardo Resta, director del departamento de competición de la LFP.

"El fútbol profesional es absolutamente consciente de la importancia de la formación de jóvenes jugadores como valor de presente y de futuro, y tanto la LFP como los propios clubes y SAD están comprometidos con el impulso de los jóvenes valores", ha declarado Ricardo Resta.

De la criba del lunes han salido, 5 candidatos por posición en categoría masculina y 3 en categoría femenina. En el último corte se definirán los onces de oro, plata y bronce (sólo oro en el apartado femenino).

© LaLiga - Año 2014