Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 FEB 2016

Fútbol del bueno en El Molinón

El Real Sporting y el Rayo Vallecano protagonizaron un gran partido plagado de ocasiones de gol en el que Guerrero, Halilovic, Miku y Jozabed fueron los goleadores.

El error de Quini 

Minuto cinco de partido. El jugador del Rayo Vallecano cedió, dentro del área, el balón a su guardameta. Lo hizo sin mirar y allí estaba Guerrero. El futbolista del Sporting, a escasos metros de la portería del Rayo, batió a Juan Carlos. Es el segundo tanto de Guerrero, que entraba en el once tras la lesión de Sanabria. Comenzó el espectáculo. 

Miku, en estado de gracia

Cuando mejor estaba el Sporting, llegó el empate del Rayo Vallecano. Los de Paco Jémez pusieron las tablas en el marcador a cinco minutos para el final de la primera mitad. Pablo Hernández, delante del portero, cedió el balón a Miku, para que batiese por bajo a Cuéllar. El del Rayo Vallecano ha marcado en las cuatro últimas jornadas. 

El recital de Jony

Jony fue una auténtica pesadilla para la zaga del Rayo Vallecano. El extremo del conjunto dirigido por Abelardo fue el mejor de su equipo. Escasos minutos después del gol del empate del Rayo Vallecano, Jony regaló el 2-1 a Halilovic. El croata aprovechó un gran pase interior del asturiano. 

El minuto 52

Con el 2-1 en el marcador, Guerrero a punto estuvo de poner tierra de por medio en el marcador. En un bonito gesto técnico, Guerrero se plantó delante de Juan Carlos. El guardameta del Rayo aguantó y paró, con el pecho, el disparo del futbolista del Sporting. Juan Carlos mantuvo con vida a su equipo.  

Jozabed y la madera

Pocos minutos después, Jozabed hizo buena la parada de Juan Carlos. El sevillano aprovechó un error de Cuéllar en su salida, para poner, de nuevo, las tablas en el marcador. El del Rayo Vallecano suma 9 goles e iguala al máximo goleador del equipo, Javi Guerra. A diez minutos para el final del encuentro, el Rayo se desató. Embarba, con un tremendo disparo, estrelló el balón en la madera. En el tiempo de descuento, el cabezazo de Trashorras se encontró con el larguero de la portería sportinguista.

 

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, jornada 24, R. Sporting, Rayo Vallecano, El Molinón