Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 23 OCT 2013

Fundación Osasuna y la Clínica San Miguel firman acuerdo de colaboración

Ambas entidades han llegado a un acuerdo para que los padres de todos los niños que nazcan en esta clínica puedan adquirir una camiseta rojilla completamente gratis de las oficinas de la fundación.

Fundación Osasuna y Clínica San Miguel de Pamplona han llegado a un acuerdo de colaboración, que cuenta con el patrocinio de Lacturale, por el cual todos los padres que den a luz en esta clínica y lo deseen, pueden retirar en las oficinas de Fundación Osasuna, ubicadas en el estadio El Sadar, una camiseta rojilla completamente gratis para sus bebes. Además podrán participar en un encuentro con jugadores del CA Osasuna y obtener un brick de leche Lacturale.

Para beneficiarse de este regalo, es necesario que los interesados recojan un vale en el momento del alta hospitalaria en Clínica San Miguel y posteriormente lo canjeen en las oficinas de Fundación Osasuna en el estadio El Sadar. De esta forma, La Clínica San Miguel se une al Complejo Hospitalario de Navarra en este proyecto.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Silva, At Osasuna