Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 FEB 2014

Fundación Osasuna apoya la lucha contra el cáncer

Gracias a 'Vive Osasuna bizi', el club navarro desarrolla diferentes acciones para respaldar a las asociaciones que combaten esta enfermedad.

Fundación Osasuna está llevando a cabo una campaña de apoyo a diferentes asociaciones que trabajan con personas y familias afectadas por el cáncer. Dentro del plan 'Vive Osasuna bizi', el club rojillo viene realizando diferentes actividades durante el mes de febrero para respaldar a organizaciones como: Saray (Asociación Navarra de cáncer de mama), AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), Adano (Asociación de ayuda a niños con cáncer de Navarra) y Domena (Donantes de médula de Navarra).

Por ello, el próximo domingo la fundación ha declarado el encuentro entre CA Osasuna y Club Atlético de Madrid de la jornada 25 de la Liga BBVA 'partido contra el cáncer'. En el transcurso del partido, los miembros de las asociaciones repartirán información acerca de esta enfermedad.

Además, este jueves se ha realizado una fotografía en las instalaciones de Tajonar en la que han participado el equipo al completo de CA Osasuna Promesas, el directivo Txuma Peralta y representantes de las asociaciones citadas, portando una pancarta bajo el lema 'Fundación Osasuna contra el cáncer'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, At Osasuna, LaLiga