Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 MAR 2015

Frenar la racha del Celta, el objetivo del Elche

El cuadro ilicitano visita Estadio de Balaídos con la necesidad de sumar para alejarse de los puestos de descenso; su rival encadena cuatro partidos sumando.

Tras lograr dos importantes victorias ante el RC Deportivo y el Atlético Madrid, el RC Celta ha vuelto a sonreír. El cuadro entrenado por Eduardo Berizzo ha recuperado las sensaciones de principio de temporada, su rival en el último encuentro de la jornada 25 de la Liga BBVA atraviesa un momento más irregular. El Elche CF, con 23 puntos, está fuera de los puestos de descenso; una victoria ante el cuadro celeste le situaría cuatro puntos por encima del 18º clasificado.

Convocatorias
Carles Planas y Borja Oubiña, por lesión, Sergi Gómez, por sanción, y Lévy Madinda, por decisión técnica, son los jugadores del Celta que no han entrado en la lista de convocados. Fran Escribá, preparador del Elche, ha llamado a 18 jugadores para este encuentro; el técnico valenciano no podrá contar con su delantero titular Jonathas de Jesus, tampoco con Pedro Mosquera y Enzo Roco.

La impresión de los protagonistas
"Estoy agradecido de entrenar a un equipo que se deja [todo] y lo hace con una motivación en la entrega diaria muy buena", de este modo habló Berizzo sobre sus jugadores. Su homólogo en el banquillo rival ha hablado de la dificultad que supone luchar por la salvación: "Nos va a costar mucho, vamos a pelear hasta el último punto del último partido, pero estamos preparados para conseguir el objetivo".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga