Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 25

1

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

LUN 02.03.2015 | Previas

Frenar la racha del Celta, el objetivo del Elche

El cuadro ilicitano visita Estadio de Balaídos con la necesidad de sumar para alejarse de los puestos de descenso; su rival encadena cuatro partidos sumando.

Previas

LUN 02.03.2015

Tras lograr dos importantes victorias ante el RC Deportivo y el Atlético Madrid, el RC Celta ha vuelto a sonreír. El cuadro entrenado por Eduardo Berizzo ha recuperado las sensaciones de principio de temporada, su rival en el último encuentro de la jornada 25 de la Liga BBVA atraviesa un momento más irregular. El Elche CF, con 23 puntos, está fuera de los puestos de descenso; una victoria ante el cuadro celeste le situaría cuatro puntos por encima del 18º clasificado.

Convocatorias
Carles Planas y Borja Oubiña, por lesión, Sergi Gómez, por sanción, y Lévy Madinda, por decisión técnica, son los jugadores del Celta que no han entrado en la lista de convocados. Fran Escribá, preparador del Elche, ha llamado a 18 jugadores para este encuentro; el técnico valenciano no podrá contar con su delantero titular Jonathas de Jesus, tampoco con Pedro Mosquera y Enzo Roco.

La impresión de los protagonistas
"Estoy agradecido de entrenar a un equipo que se deja [todo] y lo hace con una motivación en la entrega diaria muy buena", de este modo habló Berizzo sobre sus jugadores. Su homólogo en el banquillo rival ha hablado de la dificultad que supone luchar por la salvación: "Nos va a costar mucho, vamos a pelear hasta el último punto del último partido, pero estamos preparados para conseguir el objetivo".

© LALIGA - 2015