Actualidad | 5 MAY 2015

Francisco Varela seguirá siendo bético

El joven defensa granadino ha encontrado premio a su buena temporada con el primer equipo, con el que debutó en noviembre de 2014 frente al Alavés.

El proyecto del Real Betis se ha asegurado la continuidad de una de sus últimas piezas claves de la cantera, después de que el conjunto verdiblanco confirmara la renovación de Francisco Varela, joven defensa del equipo que dirige Pepe Mel, hasta 2017.

"Es un orgullo que confíen en mí el presidente, Eduardo Macià (director deportivo), toda la directiva el cuerpo técnico. La verdad que es un momento muy feliz en mi carrera". Así resumió sus sensaciones el granadino, que está viviendo su primera campaña con el primer equipo, después de debutar en noviembre de 2014, en un choque frente el D. Alavés.

Además de Varela, el también canterano Fabián, prolongó su vinculación con el conjunto de Heliópolis hasta 2019. El centrocampista, que se ha desarrollado futbolísticamente en las inferiores del Betis, ha disputado seis encuentros con el primer equipo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Francisco Varela, Fabián, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2