Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 MAY 2014

Francisco, mejor entrenador de la Liga BBVA en mayo

El técnico del Almería ha sido distinguido con este premio tras conseguir la permanencia con el club andaluz.

Francisco Javier Rodríguez Vílchez (Almería, 17 de junio de 1978) ha recibido el premio al Mejor Entrenador de la Liga BBVA del mes de mayo. Y es que el técnico de la UD Almería se ha convertido en uno de los grandes responsables de que el conjunto andaluz pueda estar un año más en la mejor liga del mundo.

"Es un premio que recojo yo, pero hago también partícipe a todo el equipo. Es todo un orgullo porque este segundo Premio BBVA nos lo ha dado la consecución de la permanencia", declaró el técnico almeriense.

En 2011, Francisco se convirtió en entrenador del filial del Almería, con el que, el curso pasado, se quedó muy cerca de lograr la clasificación para el play-off de ascenso a la Liga Adelante. Su buen hacer le llevó a ser premiado por el club de su vida. El 29 de junio de 2013 fue nombrado técnico del primer equipo y se convirtió en el entrenador más joven de la temporada 2013/14. 

Su ambición y su juventud le han llevado a comandar con entereza a un vestuario que acaba de logar la permanencia. Francisco es el ídolo local y un entrenador con una gran proyección en la Liga BBVA. Almería está de fiesta y él es merecido Premio BBVA al Mejor Entrenador del mes de mayo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Francisco, Liga BBVA, LaLiga