Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 21.05.2014 | Noticias

Francisco, mejor entrenador de la Liga BBVA en mayo

El técnico del Almería ha sido distinguido con este premio tras conseguir la permanencia con el club andaluz.

Noticias

MIE 21.05.2014

Francisco Javier Rodríguez Vílchez (Almería, 17 de junio de 1978) ha recibido el premio al Mejor Entrenador de la Liga BBVA del mes de mayo. Y es que el técnico de la UD Almería se ha convertido en uno de los grandes responsables de que el conjunto andaluz pueda estar un año más en la mejor liga del mundo.

"Es un premio que recojo yo, pero hago también partícipe a todo el equipo. Es todo un orgullo porque este segundo Premio BBVA nos lo ha dado la consecución de la permanencia", declaró el técnico almeriense.

En 2011, Francisco se convirtió en entrenador del filial del Almería, con el que, el curso pasado, se quedó muy cerca de lograr la clasificación para el play-off de ascenso a la Liga Adelante. Su buen hacer le llevó a ser premiado por el club de su vida. El 29 de junio de 2013 fue nombrado técnico del primer equipo y se convirtió en el entrenador más joven de la temporada 2013/14. 

Su ambición y su juventud le han llevado a comandar con entereza a un vestuario que acaba de logar la permanencia. Francisco es el ídolo local y un entrenador con una gran proyección en la Liga BBVA. Almería está de fiesta y él es merecido Premio BBVA al Mejor Entrenador del mes de mayo.

© LALIGA - 2014