Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 DIC 2013

Francisco, mejor entrenador de la Liga BBVA en noviembre

El entrenador del Almería ha sido premiado por lograr dos victorias de las tres que suma el equipo en un mes, cambiando la dinámica irregular que llevaba su equipo.

Francisco Javier Rodríguez Vílchez ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de noviembre que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

"Es un premio que merece todo el equipo. Yo entiendo así el deporte colectivo. Es mi primer año en la Liga BBVA y ojalá se pueda repetir muchos meses más", aseguró el entrenador almeriense tras recibir el premio de manos de Andrés Rascón, director CBC de BBVA en Almería. 

Apenas le han bastado tres meses a uno de los entrenadores más jovenes de la Liga BBVA para demostrar el nivel que atesora en la máxima categoría. De los cuatro partidos que se disputaron en estos 30 días, la UD Almería ganó la mitad de ellos y ha perdido los otros dos, disfrutando ante Real Valladolid (1-0) y CA Osasuna (0-1) de dos de las tres victorias que posee el conjunto andaluz en la Liga BBVA. Además, con estos resultados Francisco encadenó tres triunfos consecutivos contando con los tres puntos cosechados en el mes anterior sacando de esta manera a su equipo de la zona de descenso.

En los otros dos encuentros, los rojiblancos tropezaron ante el Real Madrid CF por 0-5 y ante el RC Celta de Vigo por 3-1. Dos derrotas que no empañaron la buena dirección de Francisco, que ha dado un giro al rumbo de un Almería que a pesar de recibir ocho goles y anotar tres, logró que dos de ellos fueran fundamentales para sumar seis puntos de doce posibles en noviembre.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Almería, Francisco, Liga BBVA, LaLiga