Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.07.2014 | Noticias

Francisco: "Dejaremos en buen lugar al fútbol español y a la UD Almería"

En la multitudinaria rueda de prensa antes del partido ante el Muangthong United, el técnico del conjunto andaluz también confirmó que Teerasil Dangda jugará como titular.

Noticias

MAR 29.07.2014

La UD Almería ya está inmersa en la Gira LFP World Challenge. El conjunto andaluz comenzó su segunda jornada en Tailandia con un entrenamiento matinal en las instalaciones anexas al SGC Stadium para preparar el encuentro ante el Muangthong United FC, que tendrá lugar el 30 de julio a las 14:00, hora española.

El entrenador Francisco Rodríguez, consciente de que se enfrenta a uno de los equipos más fuertes de la Thai Premier League, preparó a los suyos un entrenamiento físico donde el calor fue muy significativo. "Intentaremos que nuestra representación del fútbol español y del Almería quede en buen lugar. Acabamos de empezar la pretemporada y nos queda mucho para estar al 100%, pero esperamos que sea un partido bonito y que nos sirva para llegar al inicio de temporada con los deberes hechos", afirmó el técnico en una multitudinaria rueda de prensa.

Ante la expectación de los medios de comunicación con la presencia de Teerasil Dangda en el encuentro, Francisco dejó claro que "va a salir en el once titular. Está muy contento. Tiene muchas ganas de jugar y de estar aquí. Se encuentra muy feliz y por ello, nosotros también lo estamos".

El jugador Miguel Ángel García 'Corona' también quiso destacar las grandes cualidades del delantero tailandés. "Tiene buenas opciones y mucha calidad. Su actitud es muy buena y se adapta rápido al trabajo. Es un delantero con mucha movilidad y para jugadores del centro del campo, como yo, nos va a facilitar el trabajo", destacó el capitán de la UD Almería.

Por su parte, la estrella tailandesa afirmó que todavía tiene que adaptarse al entrenador y a la vida dentro y fuera del campo, aunque señaló que se siente a gusto en la UD Almería. "Intentaré hacer las cosas poco a poco. No quiero pensar cuantos goles voy a marcar a lo largo de la temporada. Quiero jugar bien y ayudar al equipo", concluyó Teerasil.

El conjunto andaluz volvió a entrenar por la tarde, esta vez en el SCG Stadium que será testigo del encuentro ante el Muangthong United que están siguiendo muy de cerca los medios tailandeses, volcándose con el equipo andaluz desde su llegada a Tailandia.

© LALIGA - 2014