Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 DIC 2013

Francesc Rebled, nuevo presidente del Girona

El conjunto catalán anunció el nombramiento del abogado gerundense como máximo responsable del club, en sustitución de Joaquim Boadas.

El Girona FC de la Liga Adelante ha anunciado la designación de Francesc Rebled como nuevo presidente del club, tras la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas. Tras su nombramiento, el nuevo máximo mandatario del club gerundense ha afirmado: "el grupo de personas que nos incorporamos venimos a sumar y a trabajar para el Girona".

Asimismo, el equipo catalán también dio a conocer la entrada en el Consejo de Administración de nuevos miembros: Ignasi Lleal, que será el nuevo vicepresidente económico; Joan Saguer, Joan Mestres y Patxi Otamendi, así como la salida de Maria Creu Guerrero e Ignasi Sambola.

El hasta ahora presidente del club, Joaquim Boadas, se mantiene en el Consejo de Administración, en el que también continúan Carlos Lugo, Daniel Sambola y Unió Esportiva Girona SL.

 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Girona FC, LaLiga2