Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 AGO 2016

Fran Escribá, nuevo entrenador del Villarreal CF

El club castellonense ha anunciado que el técnico será el encargado de dirigir al equipo esta temporada después de la destitución el miércoles de Marcelino García Toral.

El Villarreal CF ha anunciado que Fran Escribá será su nuevo entrenador para esta campaña después de la destitución el miércoles de Marcelino García Toral.

Tras ejercer como asistente de Quique Sánchez Flores en el Atlético Madrid, Escribá decidió que quería entrenar en solitario, y el Elche CF se hizo con sus servicios en junio de 2012 y en su primera campaña logró el ascenso a LaLiga Santander con el añadido de que su equipo fue líder desde la primera jornada hasta la última. Ya en la máxima categoría, el técnico llevó al Elche CF a finalizar fuera de los puestos de descenso en dos campañas consecutivas, antes de dejar el club para firmar por el Getafe CF. En el club madrileño fue destituido el 11 de abril de 2016.

Su primera misión como técnico del Villarreal será dirigir al equipo en su eliminatoria del play-off de la UEFA Champions League ante el AS Monaco FC, que decidirá una plaza para la fase de grupos del torneo. El estreno del Villarreal en LaLiga Santander será el sábado 20 de agosto a las 20:15 ante el Granada CF.

El nuevo entrenador del Villarreal dirigirá ya este jueves a las 19:00 su primer entrenamiento en el club.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Fran Escribá, Villarreal CF, LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17