Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 ABR 2016

Fran Escribá deja de ser entrenador del Getafe

El club madrileño ha decidido prescindir de los servicios del técnico valenciano.

Fran Escribá deja de ser entrenador del Getafe CF. Así lo ha informado el club madrileño a través de un comunicado en su página web oficial.

El preparador valenciano dirigió su último partido esta jornada en la derrota ante el Villarreal CF por 2-0, ubicando a los azulones en la 19ª posición de la tabla con 28 puntos, a dos del último equipo que se encuentra fuera de la zona de descenso. El club ha querido agradecer sus servicios a Escribá y desearle la mejor de las suertes en el futuro.

Para el próximo inquilino en el banquillo del Getafe, los seis partidos que le quedan al cuadro getafense serán seis finales. Real Madrid, Real Sociedad, Valencia CF, RC Deportivo, R. Sporting y R. Betis son los próximos rivales de un conjunto azulón que lucha por salir de la zona de descenso.

Sigue toda la actualidad del Getafe CF aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Getafe CF, Fran Escribá, Escriba, Temporada 2015/16, LaLiga