Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 SEP 2017

Fran Escribá abandona el banquillo del Villarreal CF

El club amarillo ha comunicado la destitución del técnico tras la última derrota en LaLiga Santander ante el Getafe CF.

Fran Escribá deja de ser entrenador del Villarreal CF. Así lo ha anunciado el propio club a través de un comunicado oficial en su página web, en el que comunica que la entidad amarilla ha tomado la decisión de rescindir el contrato del técnico valenciano. El técnico deja al equipo en decimocuarta posición, con dos derrotas, dos victorias y un empate en este comienzo de temporada. 

La entidad castellonense ha enviado un agradecimiento público a Escribá y a su cuerpo técnico: "El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Josep Alcácer, y al preparador físico, José Mascarós, su trabajo y dedicación al frente del banquillo amarillo desde que llegaran en el inicio de la temporada pasada y les desea suerte en su carrera deportiva". 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, Villarreal CF, Fran Escribá