Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.07.2014 | Noticias

Fórum Internacional 'La Piratería Audiovisual del Fútbol Profesional'

La sede de la LFP acoge el miércoles 9 de julio una jornada de debate para analizar la problemática de la protección de los contenidos futbolísticos.

Noticias

LUN 07.07.2014

Organizado por la Fundación del Fútbol Profesional, el Fórum pretende abordar la prevención y la persecución penal de la piratería audiovisual en Europa. Por ello, asesores legales de la Premier League inglesa (Nick Fitzpatric), de la Ligue francesa (Oliver Sanviti) y de la Serie A italiana (Bruno Ghirardi) compartirán experiencias de otras Ligas en la defensa de los derechos del fútbol en el entorno digital.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, será el encargado de abrir el Fórum a partir de las 9.45 horas, mientras que el director del departamento de Integridad de la LFP, Manuel Quintanar, será el moderador de este encuentro. José Manuel Gómez Bravo, director de Propiedad Intelectual del Grupo PRISA, y Ricardo Gómez Cabaleiro, presidente del Instituto para la Protección de Derechos en el Entorno Digital (IPRODED), figuran también entre los ponentes.

La jornada se plantea como un diálogo abierto para analizar las regulaciones extranjeras y los mecanismos jurídicos y tecnológicos de protección frente a la que es la mayor amenaza para el crecimiento y la innovación de la industria del fútbol: las retransmisiones a través de internet por operadores no autorizados.

© LALIGA - 2014