Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 12 OCT 2015

Fontás: "Es una Liga más competitiva que la del año pasado"

El jugador del RC Celta de Vigo sueña con que el equipo gallego pueda clasificarse para jugar en Europa la próxima temporada tras su ilusionante arranque.

El defensa del RC Celta de Vigo Andreu Fontás no oculta la ilusión de una temporada que ha comenzado de la mejor manera posible. El central reclama "ser ambiciosos" para intentar lograr la clasificación para competiciones europeas, aunque admite que la Liga BBVA es "más competitiva que la del año pasado".

"Creo que tenemos muy buen equipo, que tenemos que seguir haciendo bien las cosas. Es verdad que hemos empezado muy bien, pero también es verdad que tenemos el ejemplo del año pasado en el que estuvimos diez jornadas sin ganar. Estamos en una Liga que es muy competitiva, muy complicada, te puede ganar cualquier equipo. Somos ambiciosos, queremos mejorar lo que hicimos el año pasado", afirma.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, Fontàs, LaLiga, Liga BBVA