Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 DIC 2013

Fontás, baja en el Celta

El defensa del conjunto vigués sufre una lesión en el tobillo izquierdo y se perderá, al menos, el primer partido de enero contra el Real Madrid.

El defensa central del RC Celta de Vigo Andreu Fontás sufrió un esguince de grado II en su tobillo izquierdo durante su último encuentro de la Liga BBVA contra CA Osasuna que le mantendrá apartado de los terrenos de juego de diez a 15 días. El jugador catalán se perderá, al menos, el primer encuentro del año 2014 ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu.

Fontás está siendo una de las piezas claves para el técnico del conjunto vigués, Luis Enrique, que ha contado con él en 15 partidos de las 17 jornadas disputadas en la Liga BBVA formando parte en todos ellos del once titular.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Fontàs, RC Celta