Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 JUL 2014

Fofo, nuevo jugador del Mallorca

El atacante, que ficha por dos temporadas, ha disputado las tres últimas campañas en la Ponferradina.

El RCD Mallorca ha hecho oficial a su octava incorporación para la temporada 2014/15. El elegido es Adolfo Enríquez 'Fofo', que firma por dos años. El jugador será presentado en la tarde de este martes a las 17:30 horas en la sala de prensa de la Cuitat Esportiva Antonio Asensio.

Fofo ha vivido gran parte de su formación en el Alicante CF. En 2009 fichó por el Villarreal CF y, tras disputar algunos partidos con el tercer equipo, sus buenas actuaciones le valieron un hueco en el filial que militaba en Liga Adelante.

Las tres últimas temporadas ha vestido la camiseta de la SD Ponferradina, club con el que logró el ascenso a la Liga Adelante en el curso 2011/12. Fofo ha disputado un total de 60 partidos en la Liga Adelante, en los que ha anotado 13 tantos, diez de ellos en el último curso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Fofo, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2