Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 21

0

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

DOM 17.01.2016 | Previas

Florin quiere hacerse grande ante el Almería de Gorosito

El delantero franjiverde quiere mantener su racha goleadora ante un Almería, que no conoce la derrota desde la llegada de Gorosito.

Previas

DOM 17.01.2016

Bajas:

- UD Almería: Dubarbier (sancionado), Míchel Zabaco y Carlos Cuéllar (lesionados)

- Córdoba CF: Luso (sancionado)

Así llega el UD Almería (20º, 18 ptos):

- La llegada de Néstor Gorosito al banquillo de la UD Almería ha cambiado los aires en el club rojiblanco. Los cuatro puntos logrados en dos partidos han hecho que la UD Almería ya tenga en su mano la opción de salir del descenso, pues solo les separa tres puntos.

- Mejorar la versión como local: si los de Gorosito quieren lograr la permanencia deberán asegurar los puntos disputados en el Juegos Mediterráneo. De 30 puntos posibles solo han ganado 13 ante su afición. Contra el Córdoba tendrán una nueva oportunidad de mejorar este irregular bagaje.

Así llega el Córdoba CF (3º, 36 ptos):

- El delantero rumano del Córdoba ha visto puerta en cuatro de los últimos siete encuentros de Liga Adelante. Suma nueve tantos y es el máximo artillero del conjunto franjiverde. Sin duda alguna, Florin Andone es una de las armas más temibles del Córdoba CF.

- La primera vuelta del Córdoba está siendo de ensueño, en cambio aún puede mejorar algún registro. En su versión de visitante, los de José Luis Oltra han cosechado tres victorias y dos empates en nueve partidos. La exigencia de la Liga Adelante pondrá caro los puestos de play-off, por lo que el sueño de ascender pasa por mejorar a domicilio.

No te vayas de Almería sin… visitar realizar una de las rutas cicloturista de la zona. La provincia de Almería cuenta con hasta 13 rutas cicloturistas en las que la perfecta combinación entre naturaleza y deporte atrae a multitud de familias. De la montaña a la playa, de la ciudad al desierto, busca tu ruta y disfruta de la provincia de Almería.

¿Cómo llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos?
Calle Alcande Santiago Martinez Cabrejas, 5, Almería.
En coche: La salida 443 de la A7, en la C/ Belladona.
Tren: A 20 minutos andando de la estación principal de Almería.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:15
Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #UDAvCCF
La previa en números

© LALIGA - 2016