Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 ABR 2015

Florin, cara y cruz para el Córdoba

El jugador rumano fue el protagonista del empate 1-1 frente al Deportivo, en el minuto 55 adelantó a los andaluces y, a poco del final, anotó en propia puerta.

El RC Deportivo y el Córdoba CF empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA. Dos rivales con un mismo objetivo, la salvación, que lucharon hasta el final para lograr los tres puntos. Las tablas dejan a los locales con 27 puntos, dos por encima del descenso. Por su parte, el Córdoba es último con 19.

El Deportivo salió 'enchufado' al terreno de juego y en el minuto 4 ya generó la primera ocasión de peligro; Juan Carlos Martín envió a saque de esquina un disparo de Luis Fariña. Un minuto después Isaac Cuenca, con un chut desde fuera del área, rozó la cruceta. El equipo andaluz fue poco a poco ganando protagonismo y creando peligro en la portería defendida por Fabricio. En el 27', Borja García puso a prueba al portero canario, que despejó de puños su remate.

El gol del Córdoba llegó tras un pase de Edimar Curitiba al corazón del área, Florin Andone lo bajó entre dos defensores rivales y anotó el 0-1 diez minutos después del paso por vestuarios. El Deportivo se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Luís Carlos Correia 'Luisinho' en el 69'. Pese a la inferioridad numérica, los gallegos no cejaron en su empeño y en el minuto 87 Andone en propia puerta marcó el gol del empate. Fabricio salvó a su equipo en el tiempo añadido tras un mano a mano con René Krhin y el resultado de empate se mantuvo en el marcador.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga