Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 NOV 2015

Florin Andone, mejor jugador de la Liga Adelante en octubre

El delantero rumano marcó cinco goles que le colocan como el máximo goleador del Córdoba.

El delantero del Córdoba CF Florin Andone (Botosani, Rumanía, 1993) se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de octubre, después de ser uno jugador decisivo en el liderato del conjunto andaluz.



El rumano ha completado un gran mes con la camiseta del cuadro cordobés, con la que ha logrado un total de cuatro goles, que han sido decisivos para que el Córdoba se haya situado en la primera posición de la clasificación.

La distinción, entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegida por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del futbolista, que suma 5 tantos esta temporada que le colocan como el máximo realizador de su equipo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: premios adelante octubre, Premios Adelante, Florin Andone, LaLiga, Liga Adelante, Andone, LaLiga2