Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUL 2014

Florian Lejeune y Aday Benítez, nuevos fichajes del Girona

El central, que ya vistió la camiseta del Villarreal en el fútbol español, regresa a la Liga Adelante tras dos temporadas en Francia. El centrocampista, por su parte, llega libre.

El Girona FC ha hecho oficial la incorporación del jugador parisino Florian Lejeune para las dos próximas temporadas. El joven central de 23 años ha jugado las dos últimas campañas en el club francés Stade Brestois 29.

En 2011 llegó al Villarreal CF B y en sus dos temporadas en el conjunto amarillo ha combinado su presencia en el filial con la del primer equipo. En total ha jugado 41 encuentros en los que ha anotado dos goles. Se trata de un defensa de gran envergadura y que también puede ocupar el puesto de lateral derecho.

Poco después, el conjunto gerundense anunció también la llegada del centrocampista Aday Benítez, que llega libre tras desvincularse del CD Tenerife. El jugador catalán, que disputó 13 partidos de la Liga Adelante durante el pasado curso, firma por dos temporadas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2