Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 16.05.2015 | Noticias

Flaño se resarce y salva un punto para Osasuna

El central del conjunto navarro fue protagonista en el encuentro ante el Valladolid al marcar un gol en propia y, minutos después, lograr el 1-1 definitivo.

Noticias

SAB 16.05.2015

Empate 1-1 en el partido entre el R. Valladolid CF y el At. Osasuna en el encuentro de la jornada 38 de la Liga Adelante. El primer tiempo tuvo tramos muy intensos, sin embargo los goles llegaron en el segundo, en apenas cuatro minutos. El autor de los dos goles fue Miguel Flaño, quien tras marcar en su propia portería, enmendó el error y logró las tablas. 

La primera de la tarde la tuvo Pablo Hervías con un disparo lejano. El partido era igualado y con falta de puntería de cara a puerta. A partir del minuto 27 el ritmo del partido cambió y el peligro llegó a las dos áreas, Asier Riego fue vital para evitar el tanto al enviar a saque de esquina un cabezazo de Roger Martí. Javi Varas también tuvo una intervención esencial al salvar en dos tiempos un disparo de Pablo Hervías. A la contra también crearon peligro los locales, pues Roberto Torres culminó la jugada con un disparo a puerta que se fue por poco.

En el segundo acto el juego estuvo más trabado y sin ocasiones ni llegadas que pudieran cambiar el resultado. Sin embargo, hacia el final del encuentro llegó la pólvora y los goles. En el minuto 72 el Valladolid logró adelantarse en el marcador con un gol del defensor navarro, Miguel Flaño, que intentaba despejar un centro de Jonathan Pereira. A los cuatro minutos Flaño se resarció del gol en propia y logró el empate para los ‘rojillos’ con un cabezazo desde el punto de penalti. Al final el encuentro finalizó con un punto para cada equipo, que permite alos pucelanos sumar 66 puntos por 40 de Osasuna.

© LALIGA - 2015