Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 JUL 2014

Finnbogason, nuevo delantero de la Real Sociedad

El conjunto vasco ha anunciado la llegada del delantero islandés, el cual ha firmado hasta 2018. Internacional con Islandia, llega procedente del Heerenveen.

La Real Sociedad de Fútbol, tras cerrar hace unos días la continuidad de Carlos Vela, ha anunciado en su página web la contratación de un nuevo refuerzo para el ataque. Se trata del delantero e internacional con Islandia, Alfred Finnbogason, el cual procede del sc Heerenveen.

El futbolista de 25 años llega a San Sebastián para añadir más pólvora al ataque del equipo donostiarra tras firmar 29 goles en la última campaña con el cuadro holandés. Además, el equipo 'txuri-urdin' confirmó que el nuevo atacante ya superó el pertinente reconocimiento médico y que firmará hasta el 30 de junio de 2018. La fecha y lugar de la presentación oficial, aún está por confirmar.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga