Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 FEB 2016

Finalizada con éxito la primera fase de la 'Escuela LaLiga San Salvador'

Los formadores de LaLiga agradecieron la gran acogida que tuvo el curso 'Creación y puesta en marcha de Escuelas de Fútbol'.

Con gran expectación se vivió la primera fase de la 'Escuela LaLiga San Salvador' que LaLiga ha puesto en marcha en la capital salvadoreña, a través de su Fundación, en colaboración con el IMDER (Instituto Municipal de Deporte y Recreación).



Más de 40 profesionales recibieron el primer curso 'Creación y puesta en marcha de Escuelas de Fútbol', cuyo objetivo es fomentar la inclusión, la participación, el emprendimiento, la inserción laboral y la promoción sociocultural a través del deporte, bajo el modelo de actuación de la Escuela Iberoamericana de Fútbol & Valores.

Al término del curso, todos los alumnos recibieron un diploma acreditativo de formación recibida, expedido por LaLiga. Los formadores, por su parte, aprovecharon para visitar una de las escuelas donde se aplicarán todos los conocimientos aprendidos, compartiendo una excelente jornada con un gran número de niños y niñas de San Salvador.

El próximo lunes 8 de febrero dará comienzo la segunda fase de este proyecto que se prolongará hasta el viernes 19 de febrero, con el fin de seguir transmitiendo conocimientos, habilidades y aptitudes positivas que, desde la práctica del fútbol, puedan favorecer el desarrollo integral de los niños salvadoreños.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Escuela LaLiga San Salvador, El Salvador, Fundación LaLiga, Escuela Iberoamericana de Fútbol & Valores