Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 02.02.2016 | Fundación

Finalizada con éxito la primera fase de la 'Escuela LaLiga San Salvador'

Los formadores de LaLiga agradecieron la gran acogida que tuvo el curso 'Creación y puesta en marcha de Escuelas de Fútbol'.

Fundación

MAR 02.02.2016

Con gran expectación se vivió la primera fase de la 'Escuela LaLiga San Salvador' que LaLiga ha puesto en marcha en la capital salvadoreña, a través de su Fundación, en colaboración con el IMDER (Instituto Municipal de Deporte y Recreación).



Más de 40 profesionales recibieron el primer curso 'Creación y puesta en marcha de Escuelas de Fútbol', cuyo objetivo es fomentar la inclusión, la participación, el emprendimiento, la inserción laboral y la promoción sociocultural a través del deporte, bajo el modelo de actuación de la Escuela Iberoamericana de Fútbol & Valores.

Al término del curso, todos los alumnos recibieron un diploma acreditativo de formación recibida, expedido por LaLiga. Los formadores, por su parte, aprovecharon para visitar una de las escuelas donde se aplicarán todos los conocimientos aprendidos, compartiendo una excelente jornada con un gran número de niños y niñas de San Salvador.

El próximo lunes 8 de febrero dará comienzo la segunda fase de este proyecto que se prolongará hasta el viernes 19 de febrero, con el fin de seguir transmitiendo conocimientos, habilidades y aptitudes positivas que, desde la práctica del fútbol, puedan favorecer el desarrollo integral de los niños salvadoreños.

© LALIGA - 2016