Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 30 MAY 2016

Finaliza el curso de formación de monitores de fútbol en San Salvador

Con este nuevo curso, LaLiga y su Fundación continúan su labor de inclusión social y educación a través del deporte en la capital salvadoreña.

La 3ª fase de la Escuela LaLiga San Salvador llegó a su fin. El Curso de Formación de Monitores de Fútbol, de 30 horas de formación, culminó con gran éxito de participación entre los profesionales del sector en la capital salvadoreña. Gracias a los conocimientos adquiridos, estos monitores trabajarán en la creación de espacios educativos en torno a la labor futbolística que desarrollan en su día a día.

El curso fue impartido por un formador de LaLiga en el marco de colaboración que mantienen LaLiga y su Fundación con el gobierno de San Salvador a través del IMDER (Instituto Municipal de Deportes y Recreación).

En el acto de clausura celebrado en el Centro Deportivo Katya Miranda en San Salvador, los alumnos del curso y los responsables del IMDER valoraron de manera muy positiva la formación, destacando el dinamismo de la formación y la adecuación de los contenidos a la realidad local. Igualmente, destacaron el importante papel de apoyo de LaLiga y la trascendencia e impacto del proyecto que está teniendo en la comunidad de San Salvador.

Finalmente, se hizo entrega a los participantes de unos diplomas por parte de los responsables de IMDER y de la documentación de consulta y soporte del curso. Ahora, los participantes dispondrán de unas tutorías online, donde podrán seguir resolviendo situaciones relacionadas con su perfil profesional y las materias abordadas en el curso.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: FFP, San Salvador, Escuela LaLiga San Salvador, Fundación del Fútbol Profesional, LaLiga