Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 07.10.2016 | Nota de Prensa

Finaliza el Campus de LaLiga y CEAIE con la participación de 60 niños de China

Los jóvenes pasaron seis días en Madrid y tuvieron la oportunidad de entrenar en las Ciudades Deportivas del Real Madrid y del Rayo Vallecano. Presenciaron el partido entre el Real Madrid y el Eibar y visitaron el museo del estadio Santiago Bernabéu.

Nota de Prensa

VIE 07.10.2016

El Campus organizado por LaLiga y CEAIE (China Education International Exchange Association) finalizó este viernes con la participación de 60 niños y niñas de China. Todos ellos vivieron una semana inolvidable en la que combinaron entrenamientos, partidos y ocio en distintos puntos de Madrid.

Los jóvenes procedentes de China aterrizaron en España el pasado viernes 30 de septiembre con el objetivo de conocer una cultura distinta y ampliar a la vez sus conocimientos futbolísticos. Para lograrlo, este Campus les dio la oportunidad de conocer en primera persona las Ciudades Deportivas de Valdebebas y del Rayo Vallecano, lugares de trabajo habituales del Real Madrid y del Rayo Vallecano.

Todos los participantes en el Campus realizaron varias sesiones de entrenamientos en las instalaciones donde se entrenan cada día algunos de sus ídolos, e incluso tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a los jugadores de la primera plantilla del Rayo Vallecano. Fernando Sanz, Director de la oficina de LaLiga en MENA recibió también al grupo completo.    

Además, todos ellos acudieron al estadio Santiago Bernabéu en dos ocasiones: para realizar el Tour completo por el estadio y para disfrutar del partido de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Eibar. El Campus concluyó con la disputa de varios partidos amistosos entre los jóvenes chinos y distintos equipos del fútbol base de la Comunidad de Madrid. Los encuentros se disputaron en las instalaciones de la Escuela de Fútbol del Atlético Casarrubuelos, uno de los clubes más históricos de la Comunidad de Madrid, vinculado al Club Atlético de Madrid.

 

© LALIGA - 2016