Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 JUN 2014

Final amargo para el Mirandés

La victoria del Lugo por 1-0 con gol de Pita salva a los lucenses y provoca la pérdida de categoría del equipo de Carlos Terrazas.

El CD Lugo necesitaba un punto para mantenerse en la Liga Adelante y lo consiguió ganando al CD Mirandés por 1-0. El conjunto de Miranda de Ebro desciende de categoría.

Arrancó el partido en el Ángel Carro con un excesivo respeto mutuo entre ambos equipos. El temor a una derrota era mucho mayor que la ambición de conseguir la victoria y los 22 jugadores se afanaban en no cometer errores. La primera ocasión clara no llegó hasta el minuto 18 tras una cesión al portero del Lugo. Pablo Infante ejecutó la falta en el interior del área pero se le marchó desviada. La respuesta lucense se hizo esperar, con un remate de Pablo Álvarez en el minuto 34 que tampoco vio puerta.

Ya en la segunda mitad aumentó el ritmo del partido. Los resultados que llegaban desde otros estadios empezaban a cambiar la situación del Mirandés y el cuadro burgalés intentó meter una marcha más. Pero las ocasiones seguían brillando por su ausencia hasta que en el minuto 73 Carlos Pita apareció en un saque de esquina para romper el empate con el 1-0 para el Lugo.

Este tanto complicó definitivamente la situación del Mirandés, que no fue capaz de remontar en el último cuarto de hora viéndose abocado al descenso a 2ª División B.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2