Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.09.2014 | Noticias

Fin de semana apasionante en La Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos de la tercera jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 04.09.2014

Vuelve la emoción del fútbol. La Liga TV será de nuevo el complemento perfecto a un fin de semana deportivo. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

El fin de semana futbolístico en La Liga TV arrancará el sábado, a las 16:00 horas, con el duelo entre el RC Recreativo de Huelva y la UE Llagostera. Un partido apasionante en el que los onubenses, tras dos empates en las dos primeras jornadas, buscarán su primer triunfo. Enfrente tendrán a un equipo catalán que llega con la moral reforzada tras conseguir la primera victoria de su historia en la Liga Adelante (2-0 ante el CD Leganés).

Posteriormente, a las 19:00 horas, la emoción continuará con la retransmisión del CE Sabadell FC - CD Numancia. Ambos equipos no han puntuado todavía y buscarán en esta tercera jornada estrenar su casillero de puntos. A las 21:00 horas, será el turno del Girona FC - CD Tenerife, partido en el que los canarios intentarán romper la racha de dos victorias en dos partidos del equipo de Pablo Machín.

Para el domingo, La Liga TV tiene preparado cuatro partidos para completar la tercera jornada de la Liga Adelante. A las 17:00 horas, el Estadio de Anduva acoge el CD Mirandés - AD Alcorcón, un duelo entre dos equipos que han empezado la temporada con buen pie. A las 19:00 horas, La Liga TV ofrecerá a sus aficionados uno de los partidos más interesantes de la jornada, el FC Barcelona B - Real Zaragoza.

A las 21:00 horas se cerrará el fin de semana con dos partidos. El Leganés recibe al RCD Mallorca en el Estadio de Butarque, con el objetivo para ambos clubes de lograr la primera victoria. A la misma hora, la UD Las Palmas se medirá al CD Lugo en un duelo muy igualado.

© LALIGA - 2014