Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 ENE 2014

Filipe Luis, lesionado en el Atlético

El lateral brasileño, que se retiró lesionado del encuentro de Copa de este miércoles ante el Athletic, sufre una rotura de fibras en el aductor de su muslo derecho.

Filipe Luis, defensa del Club Atlético de Madrid, sufre una "rotura de fibras de grado II en el músculo aductor mediano del muslo derecho". Así lo ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial después de que el jugador de 28 años fuese sometido este jueves a una resonancia.

El futbolista brasileño abandonó el terreno de juego a causa de esta lesión en el minuto 13 del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, en el que su equipo venció 1-2 para sellar el pase a la siguiente ronda. Aunque el club madrileño no ha hecho oficial el tiempo estimado de baja, todo apunta a que el lateral se perderá los dos duelos de semifinales de Copa ante el Real Madrid CF y las próximas semanas de la Liga BBVA.

Hasta el momento, Filipe Luis ha participado en 19 encuentros de la Liga BBVA con el Atlético, todos ellos como titular, disputando un total de 1.709 minutos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Copa del Rey, Liga BBVA, Filipe Luis, Atlético Madrid, LaLiga