Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2015

Figo y Mendieta se vuelven a vestir de corto

Los Embajadores de LaLiga disputaron en Shanghái la International Legends Championship, que acabó con la victoria del Real Madrid.

Los Embajadores de la Liga BBVA Luis Figo y Gaizka Mendieta vuelven a la escena futbolística. Ambos, formaron parte de la International Legends Championship, disputada esta semana en Shanghái y ubicada dentro de la 'Winning League Cup'.

 

Luis Figo, que vistió las camisetas del Real Madrid CF y el FC Internazionale Milano en el torneo disputado en el país chino, se acabó haciendo con el trofeo tras vencer 5-1 con el cuadro blanco en la final frente al conjunto italiano. El luso anotó el primer tanto en la abultada victoria del equipo madrileño.

 

Esta edición, que también contaba con la participación del FC Barcelona y una selección china, vio como Mendieta marcó uno de los goles del campeonato en las semifinales frente a un Inter que acabó accediendo al último encuentro gracias a la actuación de Toldo en la tanda de penaltis.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Embajadores, LaLiga, Veteranos, Luis Figo, Gaizka Mendieta