Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 NOV 2015

Figo y Kluivert, estrellas en el partido benéfico 'Match for Children'

Los dos embajadores de la Liga BBVA participaron en un encuentro organizado por UNICEF y secundado por David Beckham en Old Trafford.

Luís Figo y Patrick Kluivert, dos de los embajadores de la Liga BBVA, se volvieron a vestir de corto en una tarde en la que la solidaridad y el fútbol se unieron en favor de los niños del mundo. Un combinado de jugadores de Gran Bretaña e Irlanda se enfrentó a un equipo capitaneado por el extremo portugués y formado por estrellas de todo el mundo. 

El emblemático estadio de Old Trafford acogió una cita benéfica organizada por UNICEF, donde David Beckham, Phil Neville, miembro del cuerpo técnico del Valencia CF, y algunos ex jugadores de LaLiga como Fernando Hierro, Michael Owen, Clarence Seedorf y Ronaldinho también fueron protagonistas.

Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid, ocuparon los banquillos, y pusieron emoción a un encuentro en el que los embajadores de la Liga BBVA brillaron especialmente. Al final, fue el combinado británico-irlandés quien se llevó la victoria por 3-1, con goles de Paul Scholes y Owen, por partida doble. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Patrick Kluivert, Luis Figo, Embajadores Liga BBVA, Old Trafford, LaLiga ayuda Unicef , Unicef, LaLiga