Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 DIC 2015

Figo, Roberto Carlos, Puyol y Míchel Salgado, se vuelven a vestir de corto

Los cuatro embajadores de la Liga BBVA participaron en la Kuwait Champions Challenge con el Football Champions Tour que dirige el italiano Fabio Capello.

Carles Puyol, Luis Figo, Míchel Salgado y Roberto Carlos, los cuatro embajadores de la Liga BBVA, se volvieron a vestir de corto para participar con el Football Champions Tour en la Kuwait Champions Challenge. El equipo lleno de estrellas se enfrentó al Kuwait's All Star

El césped del Jaber Al-Ahmad International Stadium acogió este gran evento, que fue presidido por el emir de Kuwait, Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah. Más de 60.000 aficionados pudieron disfrutar de un partido lleno de estrellas y de goles (4-2). 

Tras la ceremonia inaugural, empezó el encuentro. El Football Champions Tour abrió el marcador con un gran tanto de Figo y el Kuwait's All Star consiguió darle la vuelta con goles de Al-Hajri, Al-Motawa y Al-Enezi. Pires, tras un centro de David Beckham, recortó distancias y Nasser puso el 4-1 definitivo y certificó el triunfo local. El trofeo de la primera edición de la Kuwait Football Challenge se quedó en casa.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Embajadores Liga BBVA, Míchel Salgado, Luis Figo, Puyol, Roberto Carlos