Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.12.2015 | Noticias

Figo, Roberto Carlos, Puyol y Míchel Salgado, se vuelven a vestir de corto

Los cuatro embajadores de la Liga BBVA participaron en la Kuwait Champions Challenge con el Football Champions Tour que dirige el italiano Fabio Capello.

Noticias

SÁB 19.12.2015

Carles Puyol, Luis Figo, Míchel Salgado y Roberto Carlos, los cuatro embajadores de la Liga BBVA, se volvieron a vestir de corto para participar con el Football Champions Tour en la Kuwait Champions Challenge. El equipo lleno de estrellas se enfrentó al Kuwait's All Star

El césped del Jaber Al-Ahmad International Stadium acogió este gran evento, que fue presidido por el emir de Kuwait, Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah. Más de 60.000 aficionados pudieron disfrutar de un partido lleno de estrellas y de goles (4-2). 

Tras la ceremonia inaugural, empezó el encuentro. El Football Champions Tour abrió el marcador con un gran tanto de Figo y el Kuwait's All Star consiguió darle la vuelta con goles de Al-Hajri, Al-Motawa y Al-Enezi. Pires, tras un centro de David Beckham, recortó distancias y Nasser puso el 4-1 definitivo y certificó el triunfo local. El trofeo de la primera edición de la Kuwait Football Challenge se quedó en casa.

© LALIGA - 2015