Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 FEB 2016

Figo, Kluivert, Míchel Salgado y Karembeu, protagonistas en el Global Legends Series de Las Vegas

Los cuatro embajadores de la Liga BBVA participaron en un partido de exhibición celebrado en el Sam Boyd Stadium de la ciudad estadounidense.

Luís Figo, Patrick Kluivert, Míchel Salgado y Christian Karembeu, cuatro de los embajadores de la Liga BBVA, volvieron a calzarse las botas y vestirse de corto en el Global Legends Series de Las Vegas, un partido de exhibición entre un combinado de leyendas capitaneado por Figo y otro conjunto liderado por Landon Donovan.

Más de 10.000 espectadores disfrutaron del choque en el Sam Boyd Stadium, donde multitud de estrellas hicieron las delicias de los aficionados. La victoria fue para el equipo de Donovan, que se impuso por 8-5 con goles de Christian Vieri (3), Robert Pires, Freddy Ljunberg, Dwight Yorke y dos del propio Donovan. Cafú (2), Alessandro del Piero, Paul Scholes y Jared Borgetti marcaron los tantos del combinado liderado por Figo.

Los cuatro embajadores de la Liga BBVA formaron parte del once inicial capitaneado por el portugués y no sólo se divirtieron sobre el césped, sino que también protagonizaron un divertido partido de 'fútbol-tenis' en el vestuario.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Ambassadors, LaLiga Ambassadors, Embajadores Liga BBVA, Luis Figo, Míchel Salgado, Patrick Kluivert, Karembeu, Las Vegas, LaLiga