Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 MAR 2014

El día grande de la afición del Villarreal

La ciudad se vistió de fiesta para homenajear a sus aficionados antes del partido contra el Betis. Una vez

A las 10 de la mañana todo estaba listo para que la gran fiesta del fútbol echara a rodar. Hinchables, música y una gran chocolata fueron los primeros regalos que el Villarreal CF ofreció a su afición por su comportamiento ejemplar durante el incidente del gas lacrimógeno del pasado 16 de febrero en El Madrigal. 

La 'marea amarilla' comenzó la celebración desde muy temprano y la terminó en el terreno de juego, donde los futbolistas y las autoridades también participaron en el homenaje. Los jugadores saltaron al césped acompañados de 20 niños que vestían las camisetas de los difentes equipos de la Liga BBVA.Después, en el minuto 12 de partido, la grada rompió en aplausos y realizó un espectacular bufandeo. Además, el presidente del Villarreal Fernando Roig recogió una placa en nombre del club en la que quedaba patente el agradecimiento y la gran conducta de la afición.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF