Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAY 2015

Fiesta de goles para cerrar la Liga BBVA 2014-15

El Real Madrid venció 7-3 al Getafe en un encuentro que tuvo mucho ritmo y fue el último de la competición.

Victoria por 7-3 del Real Madrid frente al Getafe CF en el último encuentro de la temporada 2014-15 de la Liga BBVA. La primera parte finalizó con empate 3-3 y, en el segundo acto, el cuadro local logró el triunfo al anotar cuatro tantos. 

El primer tiempo estuvo repleto de goles. Hasta seis dianas se vieron en el Estadio Santiago Bernabéu. En el minuto 13 logró Cristiano Ronaldo su primero de la tarde y el gol 1000 de la Liga BBVA. Nueve minutos más tarde, Sergio Escudero, con un potente disparo, puso las tablas en el marcador. Poco después, Diego Castro puso por delante al conjunto azulón pero poco duró la ventaja visitante. En apenas dos minutos, en el 32' y el 34', Ronaldo volvió a marcar y puso la ventaja en el marcador. El 2-2 llegó tras un pase de Marcelo al corazón del área que cabeceó el portugués y el 3-2 lo anotó desde el punto de penalti. Al filo del descanso, en el minuto 42, Mehdi Lacen a la salida de un córner anotó el 3-3.

Tras la vuelta de vestuarios, no paró el ritmo de goles. En el minuto 47, Javier 'Chicharito' Hernández volvió a poner por delante al cuadro blanco. James Rodrígez se unió al festín de goles al anotar el quinto local con un disparo de falta. Alexis Ruano, en boca de gol, pudo acortar distancias pero su remate se marchó fuera. Jesé Rodríguez y Marcelo, con sus respectivos dianas, cerraron la noche goleadora en Madrid y dejaron segundo en la tabla al Madrid y decimoquinto al Getafe. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga