Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 09.12.2015 | Reportajes

Fidel y Florin, la 'Doble F' que hace soñar al Córdoba

Son una de las parejas de moda de la Liga Adelante gracias a sus registros: han firmado 13 de los 21 goles del equipo andaluz y sus tantos han valido 20 puntos.

Reportajes

MIÉ 09.12.2015

La ciudad de Córdoba sonríe. La ilusión se vuelve a respirar en el Nuevo Arcángel. Tras la disputa de las 16 primeras jornadas de la Liga Adelante, el conjunto califa lidera el campeonato y sueña con repetir un nuevo ascenso.

Pese a que los éxitos son fruto del trabajo de todo el colectivo, dos jugadores del Córdoba CF están siendo los grandes protagonistas del buen momento que atraviesa el equipo. Ellos son Florin Andone y Fidel, una dupla letal que ya es conocida como la 'Doble F' y que se ha ganado la admiración de la afición y el respeto de todos sus rivales.



Los registros de ambos futbolistas hablan por sí solos. Entre los dos han aportado 13 de los 21 goles que ha marcado el Córdoba, incluyendo diez de los once últimos que celebraron los andaluces. Por si fuera poco, las dianas de Florin Andone y Fidel han servido para sumar 20 de los 30 puntos que tienen los de José Luis Oltra en su casillero.

Los números de Florin Andone

Partidos: 13
Minutos: 1.167
Goles: 7
Disparos: 34

Los números de Fidel Chaves

Partidos: 14
Minutos: 867
Goles: 6
Disparos: 13

Sigue toda la actualidad del Córdoba en @cordobacfsad.

© LALIGA - 2015