Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 9 DIC 2015

Fidel y Florin, la 'Doble F' que hace soñar al Córdoba

Son una de las parejas de moda de la Liga Adelante gracias a sus registros: han firmado 13 de los 21 goles del equipo andaluz y sus tantos han valido 20 puntos.

La ciudad de Córdoba sonríe. La ilusión se vuelve a respirar en el Nuevo Arcángel. Tras la disputa de las 16 primeras jornadas de la Liga Adelante, el conjunto califa lidera el campeonato y sueña con repetir un nuevo ascenso.

Pese a que los éxitos son fruto del trabajo de todo el colectivo, dos jugadores del Córdoba CF están siendo los grandes protagonistas del buen momento que atraviesa el equipo. Ellos son Florin Andone y Fidel, una dupla letal que ya es conocida como la 'Doble F' y que se ha ganado la admiración de la afición y el respeto de todos sus rivales.



Los registros de ambos futbolistas hablan por sí solos. Entre los dos han aportado 13 de los 21 goles que ha marcado el Córdoba, incluyendo diez de los once últimos que celebraron los andaluces. Por si fuera poco, las dianas de Florin Andone y Fidel han servido para sumar 20 de los 30 puntos que tienen los de José Luis Oltra en su casillero.

Los números de Florin Andone

Partidos: 13
Minutos: 1.167
Goles: 7
Disparos: 34

Los números de Fidel Chaves

Partidos: 14
Minutos: 867
Goles: 6
Disparos: 13

Sigue toda la actualidad del Córdoba en @cordobacfsad.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Córdoba CF, Fidel, Florin Andone, Temporada 2015/16, Estadio Municipal Nuevo Arcángel, LaLiga2