Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 JUL 2014

Fidel, cedido al Córdoba

El conjunto andaluz, recién ascendido a la Liga BBVA, confirmó la incorporación del centrocampista onubense para la próxima campaña.

El Córdoba CF ya ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes de cara a la próxima campaña. El conjunto andaluz, que logró el ascenso ante la UD Las Palmas en una final histórica de play-off, confirmó la llegada del centrocampista Fidel Chaves, en calidad de cedido, para el curso 2014/15.

Fidel es propiedad del Elche CF, equipo con el que jugó 20 partidos en la última campaña y marcó un gol. El futbolista comenzó su andadura en el mundo del fútbol con el RC Recreativo de Huelva, conjunto al que defendió durante tres campañas en la Liga Adelante.

Se trata de un futbolista de ataque, que tiene en la velocidad y en el uno contra uno sus mejores armas para hacer daño al rival. El jugador se incorporará con su nuevo equipo el próximo 21 de julio, día en el que comienza la pretemporada del conjunto de Albert Ferrer.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Córdoba CF, Fidel, LaLiga