Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 OCT 2013

Recreativo, Jaén y Girona, a dieciseisavos

El líder de la Liga Adelante, el conjunto onubense, superó en la tercera ronda de la Copa del Rey al Lugo. Mientras, los andaluces y los catalanes dejaron en la cuneta al Deportivo y al Alavés, respectivamente.

El miércoles por la noche se han conocido los tres primeros equipos de la Liga Adelante que estarán en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El líder de la Liga Adelante, el RC Recreativo de la Huelva, tuvo que esperar hasta el minuto 79 para superar al CD Lugo gracias a un gol de Joselu. Ahora, el equipo lucense, tratará de vengarse de esta eliminación el sábado cuando se mida también al conjunto onubense en la décima jornada de la Liga Adelante.

Gran triunfo del Real Jaén CF sobre el RC Deportivo de La Coruña. El equipo andaluz, que de momento está en la zona baja de la clasificación de la Liga Adelante, dejó en la cuneta a uno de los primeros clasificados de dicho campeonato. Los goles de Servando Sánchez (minuto 72) y de Juanma (78') sentenciaron el pase del Jaén para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Por último, el Girona FC se clasificó para los dieciseisavos de final tras superar al Deportivo Alavés en la tanda de los penaltis. Después de que el partido y la prórroga acabaran sin goles, el equipo catalán se llevó el premio de la clasificación al vencer por 4-2 en los penaltis.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, Copa del Rey, Liga Adelante, CD Lugo, R. Jaén, D. Alavés, RC Deportivo, Girona FC, LaLiga2