Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.04.2016 | Noticias

Festival goleador en Riazor para cerrar la #LigaBBVAExperience

Los fans internacionales disfrutaron en directo de la victoria del FC Barcelona en una experiencia que jamás olvidarán.

Noticias

JUE 21.04.2016

Ni en sus mejores sueños los participantes de este #LigaBBVAExperience imaginaron vivir algo así. Y no únicamente por el hecho de presenciar el encuentro...

La mañana arrancó con una visita al Aquarium Finisterre, uno de los lugares más especiales de A Coruña por su magnífica ubicación. Allí los aficionados internacionales se adentraron en el mundo submarino, y se lo pasaron en grande observando todas y cada una de las especies.

Tras esta excursión, y después de descansar en el hotel durante una hora, llegaba el momento cumbre del viaje: la expedición partía a Riazor para comenzar a vivir el encuentro desde bien pronto.

De este modo, tuvieron la posibilidad de estar al lado de los jugadores del RC Deportivo y del FC Barcelona cuando se bajaron del autobús para entrar al estadio. Y por si fuera poco, también estuvieron a pie de campo cuando los futbolistas realizaron ejercicios de calentamiento. ¡No paraban de alucinar viendo a sus ídolos tan de cerca!

Tras esto, la directiva del Dépor les quiso rendir homenaje por su pasión por el fútbol y LaLiga, y quisieron premiarles otorgándoles unas placas conmemorativas, entregadas por Juan José Jaén, Consejero del Área Económico, y Daniel Ramos, Consejero del Área Institucional.

Ya sólo quedaba lo más importante: los 90 minutos de juego. Y fue, sin duda, donde más disfrutaron los fans de la #LigaBBVAExperience. A pesar de la derrota del Deportivo, todos valoraron la unión de los jugadores con su afición, que les acompañó con cánticos de apoyo durante todo el choque. Y, por supuesto, vibraron con la soberbia actuación del Barça.

Y por si fuera poco, para finalizar, tras el encuentro, bajaron a recibir a los jugadores a la salida de los vestuarios, donde hombres como Dani Alves, Bravo, Neymar, Iniesta o Suárez se pararon para firmarles sus camisetas y fotografiarse junto a ellos.

¡Inmejorable final para la edición de la #LigaBBVAExperience en A Coruña!

© LALIGA - 2016