Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 23.05.2015 | Noticias

Festival de goles para cerrar la temporada

El Celta remontó dos veces ante el Espanyol para acabar la campaña con victoria en casa.

Noticias

SAB 23.05.2015

El RC Celta logró finalizar la temporada con remontada y victoria en el Estadio de Balaídos por 3-2 ante el RCD Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 38 de Liga BBVA. Los vigueses acaban la temporada con 51 puntos en octava posición, mientras que los 'periquitos' finalizan décimos con 49 puntos. 

En sus primeros compases, el partido fue bastante parejo. La primera gran ocasión la tuvo Santi Mina con un mano a mano que despejó Kiko Casilla. El Celta comenzó a mejorar y Fabián Orellana pudo adelantar a su equipo. Todo cambió cuando Sergio Álvarez cometió penalti sobre Sergio García y fue expulsado por esa acción. El capitán espanyolista adelantó a los suyos desde los once metros. Pese a ello, el Celta lo siguió intentando por medio de Augusto Fernández y acabó encontrando el empate. Hugo Mallo cabeceó a gol un rechace de Casilla para colocar en el marcador el 1-1 con el que se llegó al descanso en Balaídos. 

La reanudación del choque fue frenética. Christian Stuani anotó el 1-2 con una gran vaselina con la segunda parte recién iniciada y, poco después, Gustavo Cabral devolvió el empate al marcador con un testarazo en una falta. El partido pasó a ser muy intenso, con un gran número de ocasiones. El Celta, pese a estar con un jugador menos, creó más peligro y fue más incisivo en sus ocasiones. Un contragolpe comenzado por Orellana en el 76' acabó en los pies de Manuel Agudo 'Nolito' que, tras recortar a su par, mandó el disparo a la escuadra para remontar el choque. Con el definitivo 3-2, el encuentro finalizó con la victoria celeste en casa.

© LALIGA - 2015