Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.07.2016 | Noticias

Festival de goles en el inicio de la pretemporada del Valencia

Valencia, Granada, Real Sociedad y Villarreal se llevaron la victoria en sus respectivos partidos, mientras que el Athletic empató ante el Huesca.

Noticias

JUE 21.07.2016

SC Münster 2-4 Valencia CF

El Valencia estrenó su pretemporada con una gran victoria ante el SC Münster. Desde el inicio, el conjunto valencianista, que vistió la segunda equipación, buscó el gol. Y fue Paco Alcácer el encargado de abrir el marcador. Antes de llegar al minuto 15, Mangafic anotó el segundo en propia puerta. Precisamente él, fue quien recortó distancias y puso el 1-2.

Pero no terminaron ahí los goles, ya que antes de llegar el descanso, Hazaimeh empató el encuentro. Fue en la segunda mitad cuando Rodrigo y Aridai marcaron el tercer y cuarto gol respectivamente. Así, el equipo de Ayestarán suma su primera victoria.

Granada CF 2-0 Bristol City

El conjunto granadino se llevó la victoria ante un complicado rival como el Bristol gracias a los tantos de Gabriel Silva y de Darwin Machís. Silva estrenó el marcador con un auténtico golazo que demostró la superioridad del Granada en la primera parte. 

El definitivo 2-0 llegó en la segunda mitad. El equipo de Paco Jémez demostró una gran eficacia sobre el terreno de juego.

SD Huesca 1-1 Athletic Club

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada fue el disputado entre dos equipos de LaLiga. Huesca y Athletic terminaron el partido en tablas. El conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Camacho al borde del descanso, concretamente en el minuto 44. 

El empate llegó de las botas de Susaeta tan sólo un minuto después. Y con el 1-1 se llegó al descanso en Huesca. Una segunda parte muy disputada no vio más goles. 

Logroñés 0-1 Real Sociedad 

También muy disputado estuvo el partido en Laguardia. La Real Sociedad se llevó la victoria con un único gol de Babic, que marcó en el minuto 39. Otra victoria que suma el conjunto vasco para seguir mejorando de cara a la próxima temporada de LaLiga. 

 

Nàstic 1-2 Villarreal CF

El Villarreal sumó una victoria a su pretemporada tras vencer al Nàstic con los goles de Pedraza y de Roberto Soldado. El conjunto amarillo dejo muy buenas sensaciones y completó un encuentro con mucha calidad. 

© LALIGA - 2016