Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.10.2013 | Noticias

Festival de goles en el Bernabéu

Hasta diez tantos se pudieron ver entre Real Madrid y Sevilla en un partido que quedó 7-3 y que mostró el gran despliegue ofensivo de ambos equipos.

Noticias

JUE 31.10.2013

El Real Madrid CF recuperó sensaciones de triunfo a base de goles. El conjunto de Carlo Ancelotti consiguió su octava victoria de la temporada y goleó olvidando de esta manera cualquier duda que pudiese quedar en torno al 'Clásico'. El Sevilla FC, por su parte, aprovechó su momento a partir del penalti que anotó el centrocampista Ivan Rakitić, pero no le fue suficiente para frenar el juego desplegado por el conjunto madrileño.

Partido con numerosos goles y muy vistoso de cara al espectador. El Santiago Bernabéu presenció uno de los duelos más bonitos de la jornada en el que hubo alternativas para ambos equipos. En la primera media hora el encuentro iba 3-0, con dos de los tantos marcados por el centrocampista galés, Gareth Bale. Pero el conjunto visitante no lo iba a poner tan fácil y no dejó escapar a un Real Madrid que recibió dos tantos justo antes de llegar al descanso para dejar el partido mucho más abierto.

En la segunda mitad, el equipo de Ancelotti salió con una actitud similar al del arranque de la primera parte y de las botas del delantero Karim Benzemá llegó el 4-2. Justo este tanto se produjo en el momento en el que el conjunto de Unai Emery atacaba la portería de Diego López y buscaba el empate. El delantero Cristiano Ronado aportó dos tantos más sumados al segundo de su compañero Benzemá, mientras que Rakitić puso el tercero de los visitantes. Al final, el encuentro terminó 7-3 en lo que fue un precioso intercambio de golpes en el que ganó el fútbol.

© LALIGA - 2013