Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 3

3

3

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.09.2015 | Noticias

Festival de goles en Balaídos

El RC Celta empezó ganando por 2-0, pero la UD Las Palmas logró poner en tablas el partido por mediación de Araujo y David Simón.

Noticias

DOM 13.09.2015

Inicio arrollador del RC Celta

El conjunto gallego empezó el choque ante la UD Las Palmas con un juego perfecto y corroboró así su buen arranque liguero. La superioridad y control celeste quedó patente en el marcador: 2-0 en menos de 20 minutos. Fabián Orellana, de penalti, y Daniel Wass fueron los autores de dichos tantos.

Expulsión de Javi Varas

En el minuto 12 de partido, Iago Aspas se internó en el área rival y Javi Varas cometió penalti sobre él. El árbitro no dudó y enseñó la tarjeta roja al portero. Lizoain fue su sustituto. Orellana materializó la pena máxima y abrió así el marcador del encuentro.

Lucha por meterse en el partido

Con el resultado en contra y tan sólo 10 jugadores en el campo, la UD Las Palmas reaccionó a golpe de gol. En un fallo defensivo del conjunto local, los canarios se adentraron en el área y Araujo coló el balón al fondo de la red, marcando el primer gol de Las Palmas en la Liga BBVA.

Cambio de roles en la segunda mitad

El Celta volvió a salir con las intenciones claras. Apenas se cumplían tres minutos del segundo periodo cuando Nolito marcó el tercero para los locales. Tras el gol, los celestes perdieron potencia y Las Palmas se llevó todo el protagonismo. Del 3-1 a un empate por mediación de un disparo de Sergio Araujo, que tocó en Pablo Hernández antes de entrar, y David Simón.

Esfuerzo final sin recompensa

Ambos conjuntos se volcaron en los últimos minutos de partido. El Celta no quiso darse por vencido y no dejó de atacar por mediación de Nolito y Orellana. Las Palmas, por su parte, buscó la guinda final en algún contraataque. El trabajo de los dos conjuntos no se vio premiado y el partido terminó 3-3. 

© LALIGA - 2015