Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 DIC 2015

Festival de goles antes de la final de #LaLigaPromises

Fútbol, espectáculo y goles, muchos goles, en un partido en el que Raúl González Blanco y Patrick Kluivert fueron los grandes protagonistas.

Goles, emoción y espectáculo con Raúl González Blanco con principal protagonista. Y todo de la mano de #LaLigaPromises y como anticipo a la final de este prestigioso torneo que medirá a las canteras del Valencia CF y el FC Barcelona. 

En este escenario, Miami dio acogida a un partido entre una selección de jóvenes jugadores de LaLiga liderados por Raúl y otro combinado de jugadores internacionales con Patrick Kluivert, embajador de la Liga BBVA, como principal representante.

Tras su reciente nombramiento como nuevo Country Manager de LaLiga en Estados Unidos, Raúl y el resto de jugadores disputaron 24 minutos de fútbol con el objetivo de divertir a todos los aficionados. El 'World Team' se adelantó al poco del inicio, aunque el combinado nacional dio la vuelta al marcador para acabar imponiéndose 7-5.

Durante el encuentro, Raúl y Kluivert dejaron diversos detalles de la calidad que atesoran. Uno de los gestos del partido fue la famosa palanca tan conocida del '7', otro, el fantástico gol que sirvió para cerrar el partido del ex futbolista holandés. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Raúl, LaLiga, LaLiga Promises, Patrick Kluivert, Raúl González Blanco, Country Manager, Miami, laligaambassadors