Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 JUN 2014

Ferrer y Josico, ilusionados con la vuelta

Ambos tecnicos destacaron la igualdad y se mostraron satisfechos con el resultado de la ida.

Tras el empate sin goles en el Estadio Nuevo Arcángel, tanto Albert Ferrer como Josico se mostraron confiados de cara al partido de vuelta. El técnico del equipo canario explicó que el encuentro se desarrolló cómo esperaba. "Sabíamos que el partido iba a ser así y que la eliminatoria se iba a decidir en Gran Canaria", dijo el técnico del conjunto canario quien añadió además que "este marcador hay que trabajarlo más".

Josico destacó además la importancia de jugar la vuelta en casa. "Jugamos con nuestra afición, en nuestro estadio, sobre nuestro césped", explicó, "y aunque sabemos del potencial del Córdoba, si queremos subir, tenemos que ser capaces de ganar". El técnico del equipo canario no quiso excusarse en la presión como culpable del 0-0. "A estas alturas del campeoanto, influye todo. Se acumula el cansancio y las ganas, así que es normal".

Por su parte, Albert Ferrer destacó que el partido fue "muy igualado y disputado". El técnico catalán destacó la falta de puntería como principal causante del 0-0 aunque se mostró confiado de cara a la vuelta: "Hubiera preferido ir con un gol pero no es un mal resultado, hemos fallado ocasiones y allí tenemos que intentar ganar". Sobre la presión, 'Chapi' explicó que su labor es "quitar ansiedad a los jugadores y tratar de que estén tranquilos. Ellos ya saben lo que se juegan".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Chapi Ferrer, Josico Moreno, LaLiga2