Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.06.2014 | Noticias

Ferrer: "Entre todos lo hemos conseguido"

El técnico del conjunto andaluz mostró su felicidad tras lograr el ascenso mientras que su homólogo del cuadro canario quiso agradecer el esfuerzo a sus jugadores.

Noticias

DOM 22.06.2014

La Liga BBVA 2014/15 ya está definida. El Córdoba empató a uno ante la UD Las Palmas, y gracias al valor doble de los goles, fue el valedor de la tercera plaza de la Liga Adelante que da acceso a jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Los entrenadores de ambos conjuntos valoraron las claves de la eliminatoria al término del encuentro.

'Chapi' Ferrer, técnico del nuevo equipo de la Liga BBVA, expresó su felicidad ante los medios presentes en el Estadio de Gran Canaria tras cumplir el sueño de toda una temporada. "Es un tema de creer, no sólo de fútbol. Nunca vi un vestuario como este. Es un grupo excelente, esa fe y ese respeto que han tenido ha sido el éxito de este equipo. Vamos a intentar celebrarlo esta noche y a disfrutarlo", aseguró Ferrer. 

Además, comentó cómo vivió los minutos posteriores al pitido final: "Ha sido un momento espectacular. Entre todos lo hemos conseguido y cuando lleguemos a Córdoba va a ser una locura". También se refirió a su trayectoria desde que se hiciese cargo del cuadro andaluz. "Mi primera experiencia positiva en los banquillos. Me quedará siempre en la memoria la forma en la que lo hemos conseguido". No obstante, también quiso acordarse del rival en esta dura final por el ascenso. "Han sido unos dignos finalistas, nos lo han puesto muy duro", comentó sobre Las Palmas.

Entre tanto, su homólogo del conjunto canario, Josico Moreno, no dejó pasar la oportunidad para alabar la labor de sus futbolistas a pesar de la derrota. "Lo hemos tenido cerca, la gente ha peleado. Para muchos es el peor día de nuestras vidas. Jamás lo tuvimos tan cerca, pero el año que viene volveremos con las mismas fuerzas", dijo el preparador del conjunto insular. 

© LALIGA - 2014