Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 ENE 2016

Fernando Vázquez sustituye a Pepe Gálvez al frente del Mallorca

El club mallorquín ha anunciado la presentación de Fernando Vázquez como nuevo entrenador del primer equipo en sustitución de Pepe Gálvez.

El RCD Mallorca ha hecho oficial este lunes la destitución de Pepe Gálvez como entrenador del equipo. El técnico empezó a llevar a la primera plantilla el 1 de diciembre tras sustituir al 'Chapi' Ferrer. 

Hasta el momento que le escogieron como entrenador, ejercía de segundo entrenador, por lo que el club apostó por una figura interna. La decisión ha llegado tras la derrota del Mallorca frente al R. Valladolid en la jornada 21 de Liga Adelante. El Mallorca ocupa la posición decimonovena de la Liga Adelante y esta temporada ha conseguido cuatro victorias, ocho empates y nueve derrotas. 

El nuevo entrenador será Fernando Vázquez, que será presentado mañana como técnico de la primera plantilla. Fernando Vázquez regresa a la que fue su casa en la temporada 1999-2000, cuando entrenó al RCD Mallorca en la Liga BBVA. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, RCD Mallorca, pepe galvez, Entrenador, LaLiga2