Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 22

1

0

ALC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.01.2016 | Previas

Fernando Vázquez se estrena ante un Alcorcón de ascenso

El nuevo técnico del RCD Mallorca busca debutar con una victoria ante un Alcorcón que no quiere dejar escapar las plazas de playoffs.

Previas

VIE 22.01.2016

Bajas:

- RCD Mallorca: Toda la plantilla disponible. 

- AD Alcorcón: Razvan y Djené (sanción).

Así llega el RCD Mallorca  (19º, 20 ptos):

- Debuta Fernando Vázquez al frente del conjunto bermellón después de sustituir a Pepe Gálvez. El obketivo es revertir la mala racha de los últimos encuentros, en los que ha cosechado tres derrotas y dos empates.

-  El RCD Mallorca sólo gana cuando juega en casa. Sólo hay cuatro victorias en el haber mallorquín, todas ellas ante su afición. Volver a darles una alegría para empezar con buen pie la nueva etapa del técnico gallego es el objetivo.

Así llega la AD Alcorcón (6º, 34 ptos):

- En la sexta plaza de la clasificación, la racha de siete partidos consecutivos sumando se rompió en Elche. Pero los puntos conseguidos mantuvieron una jornada más a la AD Alcorcón en puestos de ascenso, donde sueñan con mantenerse en la segunda vuelta.

- Después de la derrota en Leganés, el Alcorcón había conseguido marcar en los siguientes siete partidos. Ante el Elche no consiguió ver puerta y no pudo sumar. Si el conjunto de López Muñiz marca, el resultado es mínimo de un empate. Así ha sido en todos los partidos de la temporada excepto en uno, la derrota en Oviedo.

¿Qué hacer en Mallorca este fin de semana?

Participar en las actividades gratuitas organizadas por el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma. Cada sábado, entre las 10.30 y las 13.30, las actividades se celebran en un barrio diferente de Palma. El sábado 23 de enero, Coll d'en Rabassa es el lugar donde los niños y jóvenes podrán practicar bádminton, atletismo, futvoley... También hay actividades para los más pequeños y las personas con discapacidad. Más información aquí.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio? 

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca

Autobuses: 6, 8.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: Iberostar Estadio 
Árbitro: Pérez Pallas, David 
En TV: Canal+ Liga 2.  
Hashtag: #MLLvADA
La previa en números

© LALIGA - 2016